• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

PRIMER CONTACTO

PRIMER CONTACTO

.

Si es tu primera vez con el buceo, SSI y BMD te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para introducirte en esta apasionante actividad.

Todas las actividades son complementarias entre si, por lo que si tienes dudas, puedes ir probando poco a poco, alcanzando y superando los diferentes niveles, sin que te suponga un coste mayor en tu formación, ni más tiempo. Es decir, no tienes que decidir nada,…

!!Solo ven y vemos hasta donde quieres y te apetece llegar sobre la marcha¡¡

Actividades aptas para cualquier persona, ya que empiezan desde 0, con grupos reducidos, atención 100% personalizada y lo mejor de todo,.. SIN TIMMING (tiempo límite), un factor importante cuando experimentamos por primera vez esta actividad. No tendrás que acoplarte al ritmo de nadie y ni sentirás presión de grupo, ya que lo más importante ese día ¡¡ERES TU!!.

.

OPCIONES BAUTIZOS DE BUCEO

.

Un bautizo sencillo, en el que no te tendrás que hacer nada más que disfrutar,… ¡¡Tu instructor se ocupará de todo por tí!!

Opción de realizar dos inmersiones en un mismo día.

Prof. Máxima: 5 Metros

.

MÁS INFO AQUÍ

.

.

El Bautizo más completo y con el que más lejos puedes llegar en un solo día. Ideal para aquellos que quieren APRENDER a bucear.

Incluye dos inmersiones de formación, con las que aprenderás a bucear en un solo día y, al concluir el día, obtendrás una tarjeta de reconocimiento que te dará crédito en tu formación como buceador recreativo SSI.

Prof. máxima: 12 Metros.

MÁS INFO AQUÍ

.

.

CERTIFICACIONES DE BUCEO «Entry Level»

.

.

Certificación de buceo que te permite bucear hasta los 12 metros de profundidad, acompañado siempre de un profesional de buceo.

Titulación de buceo sin caducidad, internacional, para bucear en cualquier agua del mundo y con cualquier centro de buceo.

(Solo 1 día de buceo más desde Basic Diver SSI)

MÁS INFO AQUÍ

.

.

Este es el «carnet de conducir» del buceo, con el que conseguirás la independencia total como buceador.

Tras obtener esta certificación, podrás bucear con un compañero de igual o mayor titulación, hasta los 18 metros de profundidad.

Titulación de buceo sin caducidad, internacional, para bucear en cualquier agua del mundo y con cualquier centro de buceo.

MÁS INFO AQUÍ

Ir a la barra de herramientas