• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

SERVICIOS D.C.

SERVICIOS D.C.

.


INMERSIONES / EXCURSIONES SUBACUÁTICAS

Excursiones Subacuáticas o de superficie (Snorkel) con guía profesional.


.

SESIÓN DE SNORKELING

Sesión de Snorkel con guía profesional.

Actividad apta para todos los públicos.

Con certificación digital Snorkel Diver SSI.

Disponible desde embarcación o desde tierra.

.


.

INMERSIONES / FUN DIVE

«Fun Dive» o excursiones subacuáticas para buceadores certificados, con guía de buceo profesional.

Inmersiones para todos los niveles, con grupos reducidos.

Inmersiones disponibles, tanto desde embarcación, como desde tierra.

.


.

PACK FUN DIVE

Si tu idea es bucear varias veces durante tu visita a la isla, pregunta por los pack de buceos a precios especial.


.

BUCEO CON SCOOTER

La Palma es el escenario ideal para estos juguetitos, ya que sus zonas de buceo, especialmente extensas , y llenas de espectaculares paisajes volcánicos.

Llega donde no llegan los demás y disfruta de un buceo diferente.

Posibilidad de Obtener la certificación DPV SSI

.


.

ACTIVIDADES DESDE EMBARCACIÓN

Actividades en barco para TODA LA FAMILIA, saliendo desde la costa Oeste.

Bucea, haz snorkel, báñate en el atlántico o simplemente disfruta de un maravilloso paseo por la costa oeste. Disfruta, entre otras muchas cosas, de la mejor perspectiva para ver al «volcán sin nombre» de Cumbre Vieja.

.


.

TU PRIMER CONTACTO CON EL BUCEO

Si es tu primera vez con el buceo, SSI y BMD te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para introducirte en esta apasionante actividad.

Todas las actividades son complementarias entre si, por lo que si tienes dudas, puedes ir probando poco a poco, alcanzando y superando los diferentes niveles, sin que te suponga un coste mayor en tu formación, ni más tiempo. Es decir, no tienes que decidir nada,…

!!Solo ven y vemos hasta donde quieres y te apetece llegar sobre la marcha¡¡

Actividades aptas para cualquier persona, ya que empiezan desde 0, con grupos reducidos, atención 100% personalizada y lo mejor de todo,.. SIN TIMMING (tiempo límite), un factor importante cuando experimentamos por primera vez esta actividad. No tendrás que acoplarte al ritmo de nadie y ni sentirás presión de grupo, ya que lo más importante ese día ¡¡ERES TU!!.


(TODAS LAS MODALIDADES ESTÁN DISPONIBLES EN BUCEO DESDE TIERRA O DESDE EMBARCACIÓN)


BAUTIZOS DE BUCEO

Ahora tener tu primera experiencia de buceo es más fácil que nunca. Elije entre las diferentes opciones disponibles en nuestro centro de buceo, y si tienes dudas, recuerda… NO TIENES QUE DECIDIR, simplemente ven y decide sobre la marcha hasta donde quieres llegar.


.

TRY SCUBA

Un bautizo sencillo, en el que no tendrás que hacer nada más que disfrutar,… ¡¡Tu instructor se ocupará de todo por ti!!

Opción de realizar dos inmersiones en un mismo día.

Prof. Máxima: 5 Metros

.


BASIC DIVER SSI

El bautizo más completo y con el que más lejos puedes llegar en un solo día. Ideal para aquellos que quieren APRENDER a bucear.

Incluye dos inmersiones de formación, con las que aprenderás a bucear en un solo día y, al concluir el día, obtendrás una tarjeta de reconocimiento que te dará crédito en tu formación como buceador recreativo SSI.

Prof. máxima: 12 Metros.



CERTIFICACIONES DE BUCEO (Niveles de Iniciación)

Si quieres llegar un poco más allá después de tu bautizo de buceo, o simplemente tienes claro que quieres obtener una certificación de buceo recreativo, el programa SCUBA DIVER SSI o OPEN WATER DIVER SSI son tu principal objetivo.


SCUBA DIVER SSI

Certificación de buceo que te permite bucear hasta los 12 metros de profundidad, acompañado siempre de un profesional de buceo.

Titulación de buceo sin caducidad, internacional, para bucear en cualquier agua del mundo y con cualquier centro de buceo.

(Solo 1 día de buceo más desde Basic Diver SSI)

.


OPEN WATER DIVER SSI

Este es el «carnet de conducir» del buceo, con el que conseguirás la independencia total como buceador.

Tras obtener esta certificación, podrás bucear con un compañero de igual o mayor titulación, hasta los 18 metros de profundidad.

Titulación de buceo sin caducidad, internacional, para bucear en cualquier agua del mundo y con cualquier centro de buceo.


.


CURSOS DE ESPECIALIDAD SSI

Para los buceadores certificados que quieren continuar evolucionando y creciendo en el buceo recreativo, SSI y BMD te ofrecen un gran abanico de opciones de formación en especialidades de buceo.

Todos los cursos son 100% personalizables, por lo que cuéntanos que objetivo tienes, y diseñamos tu curso a medida, y lo acoplamos a tus necesidades y te mandamos un presupuesto.


PACKS DE FORMACIÓN (BUNDLES)

Si lo que buscas es la mejor formación al mejor precio, puedes contratar un pack ahorro de formación, y formarte en varias especialidades combinadas, alcanzando así los niveles de reconocimiento a la formación de la agencia, que te permitirán convalidar las ISO de equivalencia internacional.

(Puedes elegir cualquier especialidad para incluir y completar tu pack)

De la misma manera que con las especialidades, todos los packs son 100% personalizables por lo que cuéntanos tu caso y te mandamos presupuesto.


.

CERTIFICACIÓN + EQUIPO (+ Más info)

.

CURSOS PROFESIONALES SSI:

DIVE MASTER SSI BMDPRO (+ Más info)

Ir a la barra de herramientas