• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

OPEN WATER DIVER SSI BMD

OPEN WATER DIVER SSI BMD

Precio: 370

Duración: 4/5 Días 

Ratio: 4:1 (Máximo cuatro alumnos por instructor y asistente)

Inmersiones de Aguas Abiertas: De 4 a 6

Profundidad Máxima durante el curso: 18 Mtrs. 

Certificación: Open Water Diver (SSI)

Buceador Deportivo de 2ª clase (España)

Edad mínima en Canarias: 16 Años 

El Precio Incluye: Acceso al Manual del alumno Digital de por vida, Equipo de alquiler MARES y seguro de accidentes durante el curso (DiveAssure).

TODOS LOS CURSOS DE BMD, LA PALMA, SON ADAPTABLES Y COMBINABLES EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LOS ALUMNOS. ¡CUÉNTANOS TU CASO O PRIORIDAD!

¿ QUE CONSIGO CON ESTE CURSO?

Primer curso que te certifica como Buceador Autónomo Independiente. Titulación de por vida y sin caducidad, que te permite bucear en Aguas Abiertas de cualquier mar del mundo y con cualquier agencia de buceo, siempre acompañado de un amigo o compañero de igual o mayor nivel.

¿EN QUE CONSISTE?

Teoría:

El Sistema de Estudio en Casa, te permite repasar la teoría antes venir al centro de buceo, para asi disponer de mas tiempo todos los curso para practicar tus habilidades como buceador (Ver mas aquí). Aún así, en todos los programas que se realizan en BMD,LA PALMA incluyen sesiones teoricas, donde tu instructor repasara los conceptos mas importantes contigo y te ayudara separar la paja del oro. Además, estas sesiones incluyen información practica que complementa la información aportada por los manuales.

Deberás completar ademas las preguntas de repaso del manual del alumno y aprobar el examen final multirespuesta, antes de la certificación.

Practica:

1ª PARTE, Las Aguas Confinadas (zonas controladas y de profundidad limitada)(De 0 a 5mtrs. de profundidad): Son el entorno de buceo perfecto para practicar las nuevas habilidades del curso con seguridad y bajo el control y supervisión de los profesionales del centro de buceo.

2ª PARTE, Las Aguas Abiertas (Mas de 5 mtrs. de profundidad): Aquí es donde  el alumno demuestra a su instructor lo aprendido en las aguas confinadas y como lo aplica a la vida real. Ademas es en esta parte del curso donde los alumnos acumulan minutos de experiencia en inmersión.

¿PORQUE CON BMD?

Es el primer curso como Buceador Independiente de la extensa carrera del buceador SSI y por eso mismo, el mas importante también, pues aquí se forma la base del alumno  y los hábitos que se creen, nos acompañarán durante mucho tiempo. Por eso, en BMD nos tomamos este curso muy en serio y priorizamos en daros siempre la mejor formación posible. Su plantilla experimentada, con muchos cursos ya a sus espaldas, encontrara la mejor manera de llevarte a tu objetivo final.

La seguridad es una prioridad en BMD y aumenta mucho con la experiencia, por lo que ese es otro de los puntos fuerte de nuestro curso OWD SSI, muchos minutos en inmersión antes de la certificación. El alumno puede llegar a acumular 6 buceos de Aguas Abiertas durante el curso (Minímo requerido: 4).

¿QUE PUEDO HACER DESPUÉS DE ESTE CURSO?

Una vez certificado como Open Water Diver SSI, tienes acceso a un montón de Especialidades SSI distintas, una para gusto o preferencia. Estas Especialidades SSI te permiten continuar tu formación como buceador y evolucionar como tal, de forma practica, divertida y amena. Además, si lo prefieres, puedes combinar dos o mas especialidades entre si, aprovechando los buceos para experimentar con mas de una disciplina a la vez, y abaratando costes. SSI ofrece también packs de formación (BUNDLE) a precios muy competitivos, que pueden llevar tu formación a otro nivel. (Ver las Especialidades SSI y los Bundle SSI disponibles en BMD)

Ir a la barra de herramientas