• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

Night & Limited Visibility SSI

Night & Limited Visibility SSI

Precio: 220€

Duración: 2/3 Días

Ratio: 4:1 (Máximo cuatro alumnos por instructor y asistente)

Nº de Inmersiones: 3 Inmersiones de aguas Abiertas.

Profundidad Máxima durante el curso: Hasta 30 Metros.

Certificación: Night & Limited Visibility SSI

Edad Mínima: 10 años

El Precio Incluye: Acceso al Manual del alumno Digital de por vida, Equipo de alquiler MARES y equipo especial.

Pack de certificación + equipo especial disponible. (+ Más info aquí)

Convocatorias: A demanda


TODOS LOS CURSOS DE BMD, LA PALMA, SON ADAPTABLES Y COMBINABLES EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LOS ALUMNOS. ¡CUÉNTANOS TU CASO O PRIORIDAD!

.

¿QUE CONSIGO CON ESTE CURSO?

El Buceo Nocturno nos abre las puertas a un mundo nuevo. Tanto la vida marina como su actividad, cambian radicalmente para ofrecernos un espectáculo mágico realmente fascinante. Los peces que normalmente están durante el día en nuestro puntos de buceo, se retiran a dormir para dejar lugar a un regimiento de especies marinas nocturnas.

Es el momento de depredadores como los cefalópodos, las peces raya o las morenas, que aprovechan el cobijo que ofrece la oscuridad de la noche, para salir de sus grietas en busca de sus presas.

Con esta certificación podrás demostrar tu entrenamiento en materia de Buceo Nocturno recreativo.

(Certificación válida para bucear a nivel internacional con cualquier agencia de buceo del mundo.)

.

¿EN QUE CONSISTE?

Teoría:

El Sistema de Estudio en Casa, te permite repasar la teoría antes venir al centro de buceo, para así disponer de mas tiempo todos los curso para practicar tus habilidades como buceador (Ver mas aquí). Aún así, en todos los programas que se realizan en BMD,LA PALMA incluyen sesiones teóricas, donde tu instructor repasara los conceptos mas importantes contigo y te ayudara separar la paja del oro. Además, estas sesiones incluyen información practica que complementa la información aportada por los manuales.

En estas sesiones teóricas aprenderás las diferencias entre bucear de día con visibilidad limitada o de noche. Hablaremos también del equipo especial que podemos utilizar, como planificar y realizar nuestras inmersiones nocturnas de forma correcta y segura, de técnicas avanzadas para situaciones especiales, Vida Marina, Navegación, etc,…

Deberás completar ademas las preguntas de repaso del manual del alumno y aprobar el examen final multirespuesta, antes de la certificación.

Práctica:

¿Te imaginas bucear de noche en un cementerio sumergido? O disfrutar de la explosión de vida nocturna de Canarias? Eso es lo que podrás hacer durante las tres inmersiones de Aguas Abiertas que incluye tu curso, donde además, practicarás habilidades como situaciones de fallo de linterna, mantener el contacto con mi compañero en caso de visibilidad nula, realizar un rumbo reciproco con brújula, etc,..

(El curso consta de 3 inmersiones sobreexcediendo el mínimo requerido por la agencia certificadora. En todos los cursos de BMD, se pueden añadir inmersiones de formación extra. Cursos 100% adaptables)

.

¿PORQUE CON BMD LA PALMA?

Las Islas Canarias  ofrecen algunos de los mejores buceos nocturnos del mundo. Su ubicación en el Océano Atlántico, permite que en sus aguas convivan multitud de especies marinas distintas. Especies tropicales, de aguas frías, animales bentónicos, pelágicos, animales costeros, animales de profundidad,.. Las inmersiones nocturnas en Canarias son muy activas, y uno de los platos fuertes del buceo en el archipiélago.

Además, en la Palma, en la inmersión de “Las Cruces de Malpique” en Fuencaliente (+Más info), podemos encontrar un cementerio sumergido en honor a las victimas de un ataque corsario, ubicado en una zona de gran actividad nocturna. Escenario perfecto para el fin de curso de los más atrevidos.

.

¿QUE PUEDO HACER DESPUÉS DE ESTE CURSO?

A partir de la certificación Open Water Diver SSI, tienes acceso a un montón de Especialidades SSI distintas, una para cada gusto o preferencia. Estas Especialidades SSI te permiten continuar tu formación como buceador y evolucionar como tal, de forma practica, divertida y amena. Además, si lo prefieres, puedes combinar dos o mas especialidades entre si, aprovechando los buceos para experimentar con mas de una disciplina a la vez, y abaratando costes. SSI ofrece también packs de formación (BUNDLE) a precios muy competitivos, que pueden llevar tu formación a otro nivel. (Ver las Especialidades SSI y los Bundle SSI disponibles en BMD)

Con el Curso Night & Limited Visibility SSI, también cumples con parte de los requisitos necesarios para la carrera profesional (Mas info), sobrexcediendo los estándares de formación mínimos necesarios en materia de buceo profundo.

.

Ir a la barra de herramientas