• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

¡NUEVOS SEMINARIO WEB BMD LA PALMA!

¡NUEVOS SEMINARIO WEB BMD LA PALMA!

.

A partir de ahora en BMD LA PALMA dispones de un nuevo método formación, el Seminario WEB ONLINE. Esta nueva modalidad nace para aportar una nueva solución a nuestras apretadas agendas, y mejorar y agilizar la formación del buceador.

.

¿QUE SON ESTOS SEMINARIOS?

DE DONDE NACE,…

SSI fue la primera agencia en apostar por el sistema de estudio en casa, el cual lleva mejorando las opciones de formación para el buceador moderno desde hace ya años. El sistema de estudio en casa SSI permite al alumno consultar los materiales digitales de su curso desde la comodidad de su hogar y desde el mismo momento en que lo contrata. Así el buceador puede adelantar con la teoría, permitiendo aprovechar al máximo el tiempo en el agua, cuando vaya a su centro de buceo para completar las aplicaciones prácticas de su curso. Un sistema de estudio realista y que se acopla perfectamente a los tiempos actuales.

Este sistema nos permite aprovechar mejor las sesiones académicas de todos nuestros cursos, donde intentamos aportaros información práctica sobre buceo y como aplicar vuestros nuevos conocimientos a la vida real. Esto permite una mejor formación y cursos mucho más completos.

.

Las sesiones académicas de todos los cursos disponibles en nuestro centro de buceo están disponibles en esta nueva modalidad.  

.

En Resumen: Los Seminario WEB BMD son sesiones académicas de enseñanza del buceo, sesiones activas ONLINE y sesiones de repaso,  a las que podrás  asistir desde tu casa. Esta nueva herramienta aporta de más tiempo aún al buceador, una mejor formación y una mejor adaptabilidad a los horarios del trabajo, la distancia y los planes familiares durante las vacaciones.

.

¿EN QUE CONSISTEN?

La Seminarios WEB  se realizan a través de video conferencia y se utilizan diversas plataformas GRATUITAS. Principalmente las más utilizadas son ZOOM y SKYPE, y se determina en función del número de asistentes y el tipo de conexión a internet del que disponen. (Un email explicativo se remite a cada alumno automáticamente al dar de alta un seminario)

Además todos los seminarios serán grabados en video, y estarán disponibles para descargar junto a los documentos y materiales adicionales en vuestra aula virtual BMD

.

¿PARA QUE CURSOS ESTA DISPONIBLE ESTA NUEVA MODALIDAD?

Estos seminarios son especialmente útiles en aquellos cursos de conocimiento del buceo y otros que son 100% teóricos, pues te permite completarlos al 100% desde tu hogar y certificarte desde casa. Pero no solo encontrarás esta modalidad disponible en ese tipo de cursos. Los seminarios Web BMD están disponibles en todas las opciones de formación que ofrece nuestro centro de buceo.

.

¿QUIEN PUEDE ACUDIR A ESTOS SEMINARIOS?

Estos seminarios WEB son una opción más a elegir cuando contratas tu curso SSI y no suponen ningún coste extra. Por lo que la programación de los mismos en el caso de contratar un curso de buceo y, elegir esta opción para completar la parte académica, viene implícita en el proceso de alta.

.

SI NO QUIERES CONTRATAR UN CURSO COMPLETO,..

En BMD hemos decidido abrir estas convocatorias a TODOS LOS BUCEADORES que quieran acudir. Es decir, NO necesitas haber contratado un curso de buceo para asistir a uno de nuestro seminarios WEB. Para que esto sea posible se ha establecido un precio “Seminario WEB” independiente a cada curso de buceo. Esta opción está pensada para todos aquellos que NO quieran realizar el curso completo, ya sea por que YA disponen de la certificación pero se la sacaron hace tiempo y solo necesitan repasar conceptos, o porque no están seguros si darse de alta en algún curso o especialidad de buceo, y quieren ver de qué se trata, entre otras…

Nueva opción de formación que permite a TODOS LOS BUCEADORES que quieran asistir, repasar/ actualizar conceptos, mejorar conocimientos y su propio entrenamiento de una forma económica.

El único requisito previo para acudir a estos seminarios es la creación de un perfil de buceador SSI (en caso de no disponer ya de uno propio) y afiliarse a BMD LA PALMA. Estos dos sencillos pasos se puede realizar a través del LINK que encontrareis a continuación. También podéis poneros en contacto con nosotros y realizar el proceso a través del centro de buceo.

.

CREAR PERFIL DE BUCEADOR SSI (Click Aquí)

.

Además, todos aquellos que hayan contratado un curso completo de buceo, podrán asistir a todos los seminarios de repaso que se convoquen posteriormente hasta la certificación final.

Los que solo han contratado un seminarios especifico, y no se han dado de alta en un curso completo, podrán acudir a dos seminarios más de repaso.

.

¿DONDE PUEDO CONSULTAR LAS CONVOCATORIAS YA PROGRAMADAS?

Siempre que lo necesites te puedes poner en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta, esta entre ellas. Pero si eres buceador SSI y estás afiliado a nuestro centro de buceo lo tienes muy fácil, ya que podrás ver todas las convocatorias ya programadas en la sección de EVENTOS de tu APP MySSI. (Click en: MENU PRINCIPAL / EVENTOS Y MÁS)

.

.

También pueden ponerte en contacto con nosotros para contratar cualquier seminario WEB que no veas convocado aún.

.

SEMINARIOS AIT/IT DE INSTRUCTOR DE ESPECIALIDADES PARA PROFESIONALES

En BMD LA PALMA disponemos de un Assitant Instructor Trainner en plantilla, lo que nos permite ofrecer un gran abanico de especialidades para profesionales, que se pueden completar sin agua, siempre y cuando el candidato pueda demostrar la experiencia mínima necesaria.

.

.

CURSOS DE BUCEO DISPONIBLES SIN NECESIDAD DE COMPLETAR FORMACIÓN EN EL AGUA (¡Quiero saber más)!

SEMINARIOS WEB ONLINE AIT/IT PARA PROFESIONALES DE BUCEO SSI (¡Quiero saber más!)

OTROS SEMINARIOS WEB (¡Quiero saber más!)

.

.

Ir a la barra de herramientas