• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

DIVE MASTER SSI BMDPRO

DIVE MASTER SSI BMDPRO

El curso estrella de BMD y, seguramente, el mejor y más bonito curso del buceo recreativo. Un curso lleno de experiencias y emociones, donde tus conocimientos y habilidades de buceo, pasarán a otro nivel,… el nivel PROfeSSIonal. Este es el curso perfecto tanto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo profesional del buceo recreativo, como para los que solo quieren vivir una experiencia de buceo intensa.

¿ QUE CONSIGO CON ESTE CURSO?

Primer curso que te cualifica como Asistente certificado, lo que te permite trabajar en todo el mundo como guía de inmersiones, asistiendo a los instructores de tu centro de buceo en los cursos que realicen, dirigiendo programas de Snorkeling o incluso, convertirte en Trainning Specialist e impartir las Especialidaes Ecológicas SSI. Titulación Internacional que convalida con otras agencias de buceo, lo que te permite trabajar en cualquier escuela del mundo.

¿EN QUE CONSISTE?

En BMDPRO disponemos varios modelos para este curso, solo tienes que saber cual de ellos se acopla mejor a tus necesidades.

OPCIÓN A: Curso, DM BMDPRO

Si cumples los requisitos previos como candidato, puedes acceder directamente a la versión de 8 semanas. Este El camino más rápido y directo de BMD hacia la carrera PROfeSSIonal.

(+ más info)

OPCIÓN B: Carrera Clásica OWD/DM

El camino clásico para convertirte en profesional SSI desde el Open Water Diver. Una vez ya certificado como buceador autónomo independiente, puedes inscribirte a esta carrera diseñada para convertirte en profesional del buceo recreativo de la forma más directa

(+ más info)

OPCIÓN C: Versión extendida, MD/DM BMDPRO

Versión extendida de la carrera anterior (OPCIÓN B). Accesible también desde el Open Water Diver. Esta carrera te permite alcanzar el máximo reconocimiento como buceador recreativo (Master Diver), antes de iniciar tu curso profesional Dive Master.

(+ más info)

TODOS LOS CURSOS DE BMD, LA PALMA, SON ADAPTABLES Y COMBINABLES EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LOS ALUMNOS. ¡CUÉNTANOS TU CASO O PRIORIDAD!

¿PORQUE CON BMD?

Blue Magma Diving, La Palma dispone de un departamento especializado para todos los cursos profesionales (BMDPRO), lo que mejora notablemente el concepto de tu curso Dive Master. A diferencia de otros cursos, donde mayoritariamente la formación se basa en ayudar a otros instructores a realizar sus programas a la vez que aprendes, en BMDPRO dispondrás de un programa especifico con un instructor experimentado al cargo. El aprendizaje por tutelaje es un complemento perfecto para la formación de un nuevo profesional, y así lo utilizamos en nuestro curso, como un complemento.

Los cursos DM BMDPRO se han creado en base a la experiencia. Los Feed-Back de nuestros candidatos, nos han permitido pulir nuestro curso hasta el nivel actual. Disponer de un departamento profesional, nos permite estudiar y evolucionar cada curso hasta poder exprimir el mejor de los resultados.

La Palma, además, dispone del escenario perfecto para este curso. Te permite formarte cerca de casa, ahorrando dinero y evitando las incomodidades típicas de visados, seguros, y demás complicaciones. Todo esto en un ambiente Sub-Tropical, con Temperaturas de agua que alcanzan los 25ºC, y disfrutando de la biodiversidad que aporta la segunda masa de agua más grande del mundo, el Océano Atlántico.

¿QUE PUEDO HACER DESPUÉS DE ESTE CURSO?

Después de este curso podrás cualificarte como Trainning Specialist y enseñar las Especialidades Ecológicas de SSI, inscribirte en un curso de Asistant Intructor o directamente en el curso ITC (Intructor Trainnig Course).

B
Ir a la barra de herramientas