• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

DEEP DIVING SSI BMD

DEEP DIVING SSI BMD

.

Precio: 270€  

Duración: 3 Días

Ratio: 4:1 (Máximo cuatro alumnos por instructor y asistente)

Nº de Inmersiones: 1 Sesión de Aguas confinadas y 4 Inmersiones de aguas Abiertas.

Profundidad Máxima durante el curso: Entre 18 y 40 Metros

Certificación: Deep Diving SSI

Edad Mínima en Canarias: 16 años

El Precio Incluye: Acceso al Manual del alumno Digital de por vida y Equipo de alquiler MARES.

Convocatorias: A demanda

Packs disponibles con este curso: Pack Deep Diving SSI + Computer MARES Smart


TODOS LOS CURSOS DE BMD, LA PALMA, SON ADAPTABLES Y COMBINABLES EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LOS ALUMNOS. ¡CUÉNTANOS TU CASO O PRIORIDAD!

.

¿QUÉ CONSIGO CON ESTE CURSO?

Con esta certificación podrás demostrar que has completado con éxito el entrenamiento necesario para bucear de forma independiente hasta la máxima profundidad del buceo recreativo (40 Mtrs.)*

*La legislación de buceo y sus límites de profundidad pueden variar según el país.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Teoría:

El Sistema de Estudio en Casa, te permite repasar la teoría antes venir al centro de buceo, para así disponer de más tiempo durante los cursos para practicar tus habilidades como buceador (Ver más aquí). Aún así, en todos los programas que se realizan en BMD,LA PALMA incluyen sesiones teóricas, dónde tu instructor repasará los conceptos más importantes contigo y te ayudará separar la paja del oro. Además, estas sesiones incluyen información práctica que complementa la información aportada por los manuales.

Estas sesiones teóricas tratan temas como la planificación del buceo profundo, el estudio del C.A.S. (Consumo de Aire en Superficie), los conceptos de presión y absorción de nitrógeno a profundidad, los riesgos potenciales del buceo profundo y cómo actuar ante síntomas evidentes y sus primeros auxilios si fueran necesarios, el equipo más adecuado para el buceo profundo, etc,..

Deberás completar además, las preguntas de repaso del manual del alumno y aprobar el examen final multirrespuesta, antes de la certificación.

Práctica:

Una sesión de Aguas Confinadas, donde practicarás nuevas habilidades con tu instructor y cuatro inmersiones de aguas abiertas que van aumentando la cota de profundidad progresivamente, en función de la comodidad de los alumnos. Situaciones de emergencia, diferentes situaciones de falta de aire, uso de un Drop Tank, comunicación de emergencia con el equipo de superficie, pruebas de Narcosis, procedimiento de omisión de descompresión, y todo ello acompañado de experimentos físicos sorprendentes que te ayudarán a entender la física del buceo mejor.

¿PORQUÉ CON BMD LA PALMA?

Las Islas Canarias en general, y la isla del La Palma en particular, son el escenario perfecto para un curso de buceo profundo. La verticalidad de la isla de La Palma, claramente apreciable desde superficie, es el claro reflejo de lo que se oculta bajo la misma. Abismos sin fin y acantilados vertiginosos, serán el escenario de tu curso en BMD LA PALMA. Los mejores paisajes que te puedas imaginar para tu curso, donde la lava volcánica, a su paso, ha dejado los fondos palmeros llenos de caprichosas formaciones que no hacen más que realzar el carácter virgen y salvaje de esta isla. Además, la profundidad en La Palma sí que importa, pues muchos de sus mejores secretos se encuentran en cotas profundas.

¿QUÉ PUEDO HACER DESPUÉS DE ESTE CURSO?

A partir de la certificación Open Water Diver SSI, tienes acceso a un montón de Especialidades SSI distintas, una para cada gusto o preferencia. Estas Especialidades SSI te permiten continuar tu formación como buceador y evolucionar como tal, de forma práctica, divertida y amena. Además, si lo prefieres, puedes combinar dos o más especialidades entre si, aprovechando los buceos para experimentar con más de una disciplina a la vez, y abaratando costes. SSI ofrece también packs de formación (BUNDLE) a precios muy competitivos, que pueden llevar tu formación a otro nivel. (Ver las Especialidades SSI y los Bundle SSI disponibles en BMD)

Con el Curso Deep Diving SSI, tambien cumples con parte de los requisitos necesarios para la carrera profesional (+ info), sobrexcediendo los estándares de formación mínimos necesarios en materia de buceo profundo.

.

Ir a la barra de herramientas