• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

BAUTIZO BASIC DIVER SSI

BAUTIZO BASIC DIVER SSI

Precio: 100€

Duración: 1 Día 

Ratio: 4:1 (Máximo cuatro alumnos por instructor y asistente)

Inmersiones: 2

Profundidad Máxima durante el curso:

12 Mtrs. (en función a la evolución del alumno)

Reconocimiento: Basic Diver SSI 

Edad mínima en Canarias: 16 Años  

El Precio Incluye: Acceso al Manual del alumno Digital, Equipo de alquiler MARES y seguro de accidentes durante el curso (DiveAssure).

TODOS LOS CURSOS DE BMD, LA PALMA, SON ADAPTABLES Y COMBINABLES EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LOS ALUMNOS. ¡CUÉNTANOS TU CASO O PRIORIDAD!

¿ QUÉ CONSIGO CON ESTE CURSO?

Este curso es el bautizo de buceo perfecto, puesto que es muy similar el primer día del curso Open Water Diver SSI, y aquellos que se inician en el buceo con este programa, consiguen bucear por si mismos, asistidos por un instructor, en un solo día. Además, se emitirá una tarjeta de reconocimiento que convalida con una inmersión de aguas abiertas para el curso Scuba Diver SSI y Open Water Diver SSI, durante los 6 meses posteriores a su emisión.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Teoría:

Todos los programas que se realizan en BMD,LA PALMA incluyen sesiones teóricas. Este programa incluye una sesión teórica donde se habla de reglas de seguridad, el equipo de buceo, su montaje y comprobación, los cambios físicos que vamos a encontrarnos en este medio tan distinto, el concepto de flotabilidad, compensación y respiración bajo el agua, señales manuales,… y todo aquello que necesitas saber para poder BUCEAR por primera vez con seguridad.

Deberás completar junto a tu instructor, un cuestionario al final de clase (5 preguntas), para confirmar la asimilación de los conceptos más importantes.

Práctica:

1ª Inmersión: Aguas Confinadas (zona controlada y de profundidad limitada. De 0 a 5 mtrs. de profundidad):

Es el entorno de buceo perfecto para practicar por primera vez y vivir las primeras sensaciones con un equipo de respiración autónoma. Aquí aprenderemos a resolver situaciones normales durante un buceo, con sencillos ejercicios a muy poca profundidad. El buceo termina con un paseo a profundidad limitada de 5 mtrs.

2ª inmersión: Aguas Abiertas (De 5 a 12 mtrs. de profundidad):

Una segunda inmersión con tu instructor con una profundidad máxima limitada de 12 mtrs. La profundidad de la 2ª inmersión se decidirá en función de la evolución del alumno y el criterio del instructor, basado en las sesiones teóricas y prácticas previas.

¿PORQUÉ CON BMD?

Los programas y actividades de BMD LA PALMA tienen un Timing Abierto, lo que te permitirá ocupar el tiempo que necesites para recibir de forma positiva las nuevas sensaciones que nos aportan los primeros minutos en esta actividad.

Sin prisas y sin límite de tiempo en los buceos, puesto que tu gestión del aire durante inmersiones y las condiciones medioambientales son los únicos límites en tus paseos subacuáticos con BMD.

Trato 100% personalizado, no mezclamos grupos.

¿QUÉ PUEDO HACER DESPUÉS DE ESTE CURSO?

El paso natural en la formación de un buceador después de realizar este programa, sería continuar a través del programa Scuba Diver SSI o Open Water Diver SSI. Además, en nuestro centro de buceo, te descontamos lo que hayas pagado por tu Basic Diver SSI sobre el precio final, si decides continuar tu formación.

También puedes repetir, en nuestro centro de buceo, la inmersión de aguas abiertas, a precio de Fun Dive (excursión subacuática para buceadores certificados) Ver los pack de Fun Dive disponibles en BMD.

Ir a la barra de herramientas