• +(+34) 659837172
  • bluemagmalapalma@gmail.com

Ciencia del Buceo SSI

Ciencia del Buceo SSI

Precio: 200€

Duración: 3 Días

Certificación: Science of Diving SSI

Edad Mínima: 10 años

El Precio Incluye: Acceso al Manual del alumno Digital indefinidamente .

Convocatorias: A demanda

.


TODOS LOS CURSOS DE BMD, LA PALMA, SON ADAPTABLES Y COMBINABLES EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LOS ALUMNOS. ¡CUÉNTANOS TU CASO O PRIORIDAD!

.

¿QUÉ CONSIGO CON ESTE CURSO?

Con esta certificación podrás demostrar que has completado con éxito el curso Science of Diving SSI. Esta certificación es parte de los requisitos mínimos para la actualización Dive Guide / Dive Master.

Adquiere los conocimientos teóricos sobre el buceo recreativo de un profesional, completando el mismo curso que ellos necesitan aprobar para activar su PRO status. Todo lo que buen buceador y profesional debe saber sobre nuestra actividad, está concentrado en un sólo programa.

.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Teoría: (Curso 100% teórico)

El Sistema de Estudio en Casa, te permite repasar la teoría antes venir al centro de buceo, un beneficio muy a tener en cuenta en un curso tan completo como este. Además, todos los programas que se realizan en BMD LA PALMA incluyen sesiones teóricas, donde tu instructor repasará los conceptos más importantes contigo y te ayudará separar la paja del oro.

Estas sesiones teóricas tratan los cinco temas principales del mundo del buceo recreativo: Física, Fisiología, Teoría de la Descompresión, Técnicas de Equipo y El Medio Acuático. El curso incluye clases teóricas para cada uno de los 5 capítulos y una sesión final para realizar el Examen teórico.

Deberás completar además las preguntas de repaso del manual del alumno y aprobar el examen final multirrespuesta de 100 preguntas, antes de la certificación.

.

¿PORQUÉ CON BMD LA PALMA?

Blue Magma Diving La Palma es el centro de buceo perfecto para realizar tu curso de Ciencia del Buceo SSI. En BMD, disponemos de un Departamento especializado en la formación de profesionales del buceo recreativo, BMDPRO. Nuestros instructores tienen una dilatada experiencia en la formación de Dive Masters, programa que incluye la Ciencia del Buceo como requisito mínimo.

.

¿QUÉ PUEDO HACER DESPUÉS DE ESTE CURSO?

A partir de la certificación Open Water Diver SSI, tienes acceso a un montón de Especialidades SSI distintas, una para cada gusto o preferencia. Estas Especialidades SSI te permiten continuar tu formación como buceador y evolucionar como tal, de forma práctica, divertida y amena. Además, si lo prefieres, puedes combinar dos o más especialidades entre sí, aprovechando los buceos para experimentar con más de una disciplina a la vez, y abaratando costes. SSI ofrece también packs de formación (BUNDLE) a precios muy competitivos, que pueden llevar tu formación a otro nivel.  (Ver las Especialidades SSI y los Bundle SSI disponibles en BMD)

Con el Curso Science of Diving SSI, también cumples con parte de los requisitos necesarios para la actualización Dive guide / Dive Master (+ info).

.

Ir a la barra de herramientas